Las soluciones móviles para los equipos de uso rudo y semi-rudo son las consideradas como óptimas para operaciones en campo donde los usuarios requieren movilidad, portabilidad de información y comodidad de operación para llevar su trabajo a cabo. Es por esto que desarrollamos aplicaciones para diversas plataformas móviles a la medida de su negocio o empresa.
Android es el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo y está basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles.
Desarrollo y actualización de aplicaciones para dispositivos handheld con Windows Mobile; el sistema operativo movil de Microsoft más utilizado en el sector empresarial, ventas, logística y comunicación, con resultados garantizados para la captura y procesamiento de datos.
Los sistemas embedded se encargan de hacer una tarea específica manipulando tanto el hardware como el software para ese fin . Entonces, siempre que el sistema se enciende, el software ejecuta ciertas tareas para inicializar el hardware, y en conjunto realizan el trabajo asignado.
Windows Phone es la apuesta de Microsoft en teléfonos inteligentes. Es un sistema atractivo, innovador y fácil de usar que se ha hecho un hueco como tercer candidato en la guerra de los sistemas operativos móviles. La misma viene a remplazar por completo a Windows Mobile.
Aplicaciones completamente responsivas que se podrán adaptar a cualquier tamaño de pantalla y compatibles con lo navegadores web de última generación.